Se celebrará la 1ra. Jornada Clínica Oncológica en Venezuela

Se celebrará la 1ra. Jornada Clínica Oncológica

Venezuela a la vanguardia en medicina oncológica

  • El evento se realizará el sábado, 14 de septiembre, en el Hotel Eurobuilding de Caracas

Con el propósito de dar a conocer las últimas innovaciones en diagnósticos y tratamientos oncológicos  y compartirlas con colegas, a fin de continuar  en Venezuela a la vanguardia de la medicina oncológica, el sábado, 14 de septiembre, se realizará la 1ra. Jornada Clínica Oncológica, en el Salón Diamante, del Hotel Eurobuilding, de 8:30 a 2:00 de la tarde.

Se trata de un evento de formación, en el que participarán reconocidos médicos venezolanos.  Entre los temas que abordarán figuran la pesquisa de mama; criterios en mamografía para sospecha de nódulo mamario; visión del patólogo: nódulo mamario PAAF Vs CORE; conducta oncológica ante el estadio luminal B;  enfermedad tiroidea autoinmune: tratamiento médico o ablación con 1-131; nódulo tiroideo y ganglio contralateral: beneficios del PET y abordaje imagenológico de la clasificación Boniak.

También se tratarán los temas: Nódulo en próstata: evaluación multiparamétrica; utilidad del PSMA en la evaluación de próstata, conducta actual ante el carcinoma de próstata ¿Cuándo operar?; conducta expectante ante el carcinoma de próstata: la visión del oncólogo medico y radioterapia en carcinoma de próstata: IMRT hipofraccionado, entre otros

Uno de los objetivos de esta Jornada es destacar que en Venezuela contamos con profesionales de la salud altamente capacitados y con la más avanzada tecnología para el diagnostico y tratamiento de las patologías oncológicas mamarias, tiroideas y prostáticas.

La 1ra Jornada de Clínica Oncológica es producto de la suma es esfuerzos de las empresas Oncomédica, CDD Las Mercedes  Idaca  y Meditrón, cuyos profesionales serán los ponentes; además del Centro Médico Docente La Trinidad y Hospital de Clínicas Caracas.

Septiembre 2019

En :Notas de Prensa,Última Hora

Estos tips para hacer crecer el cabello funcionan 100%, te sorprenderás!

Remedios Naturales para Combatir la Acidez Estomacal que funcionan 100 por ciento

La ciencia revela la verdadera razón del por qué las mujeres gimen durante el sexo

El impacto de usar aplicaciones de Citas en el Móvil

Tips para eliminar malos olores en la cocina