Se disfrazó de cajera de un banco para robar a los clientes


cajeraxx170xx   Aprovechando sus atributos físicos para cautivar la atención de los hombres y posteriormente robarlos, Johana Coromoto Medina Caicedo, de 20 años, fue detenida cuando se hizo pasar como cajera de un banco y logró despojar a un cliente de 1.500 bolívares fuertes.

Voceros de la policía científica informaron que la delincuente le propuso a un hombre hacerle el depósito en la agencia bancaria Banesco, ubicada en la calle 5 de Julio con avenida Bella Vista, en Maracaibo, el pasado lunes, a la 1:00 de la tarde.

“Le hizo creer que trabajaba en la entidad bancaria y el hombre aceptó muy contento la ‘amabilidad’ de la supuesta empleada. Luego, la muchacha le dijo que algo se le había caído del bolsillo, la víctima miró al piso y ella aprovechó ese momento para salir del banco”, explicó el funcionario del cuerpo detectivesco.

Al ver que la joven escapaba con su dinero, el hombre gritó al vigilante de la puerta que la detuviera. Johana Medina fue arrestada por funcionarios de la policía científica que se encontraban en el sitio.

Las autoridades presumen que la joven no actuó sola en el hecho. Fue puesta a la orden de la Fiscalía.

José Manuel Luengo
Vía Panorama




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Hampa hace sacrilegios en iglesias de Venezuela: Robaron aires acondicionados en santuario de la Madre María de San José


Santa Rita, Edo. Zulia: Balacera deja un saldo de 7 muertos en la plaza El Mene


En Tia Juana, Venezuela: Lanzaron granada a Sede Militar


Confirmado! Cardiólogo Julián Moncada fue asesinado por su hijo drogadicto «estudiante» de la UCAB


Antisociales robaron fusiles a guardias nacionales


Sigue leyendo los temas más populares: