Se encienden las calles de Maracaibo por falta de electricidad y gasolina

MARACAIBO.- Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 8 de junio, vecinos de Haticos por Arriba protestan en las inmediaciones de la estación de servicio Buena Vista, antigua Bomba Texaco, avenida 18D, alegando que han tenido 2 días sin servicio eléctrico.

«No hay hora fija para que corten la luz, es cuando a Corpoelec le da la gana. Tenemos dos días sin luz, no podemos seguir así», refutó un vecino, junto a varios habitantes del sector.

A la protesta se unieron habitantes de Santo Domingo I, II, III y IV, El Progreso y Ricardo Aguirre. «Desde las 8:00 de la mañana de ayer (domingo 9 de junio) no tenemos electricidad. Aquí hay personas mayores que necesitan estar ventilados y en aire acondicionado», contó Yosmary Valera.

Al lugar llegaron oficiales de la Mancomunidad Policial. Al consuntarles, uno de los funcionarios respondió que estaban allí debido a que «simultáneamente unos motorizados aprovecharon la protesta para robar en la zona».

Por su parte, los usuarios que esperaban por tanquear sus vehículos en la E/S Buena Vista reclamaron que han pasado hasta 5 días haciendo cola. Desde el sábado 8 de junio no llega el camión de la gasolina a esa bomba, aseguraron. Además, los conductores protestan porque «los policías están cobrando en dolares para pasar», denunciaron los conductores.

En :Noticias Nacionales,Última Hora

De acuerdo a la Asamblea Nacional la inflación de 2019 llegó a 7374,4%

OVSP: 23% de los venezolanos dispuesto a migrar por fallas de Servicios Públicos

TRUMP: Tenemos una «buena estrategia» para Venezuela

Guaidó rechazó plan para resolver crisis eléctrica en Venezuela con crédito de la CAF, ¿Sufrirá él apagones cómo los zulianos?

VIDEO: Oposición venezolana hace el ridículo cayéndose a golpes por el control de la Asamblea Nacional