FELIZ AÑO NUEVO 2022

Se entregaron ante las autoridades los responsables de la muerte de Paúl Moreno


Esta tarde se conoció que el hijo del comerciante Omar José Barrios, quien lleva el mismo nombre, y su novia, Liz Mary Hernández Paredes, se entregaron ante las autoridades policiales por su presunta responsabilidad en la muerte del joven Paúl René Moreno Camacho.

Omar Andrés José Barrios Rojas, de 23 años y su novia se entregaron ante las autoridades horas después que funcionarios del Diep de Polisur dieran con el paradero de la camioneta Toyota Hilux color blanca, placas A90AU1L, en una residencia ubicada en la calle 73 con avenida 65 de la urbanización Los Olivos.

El joven era quien conducía el vehículo el día que le dieron muerte al estudiante de Medicina y miembro de Socorristas y Cruz Verde de LUZ, cuando asistía a los protestantes en la avenida Fuerzas Armadas.

Cabe recordar que este hecho ocurrió el pasado jueves 18 de mayo, cuando la víctima se encontraba sentada en la isla de la avenida Fuerzas Armadas, que a partir de esta semana lleva su nombre.

Se supo que Omar Andrés José Barrios Rojas, de 23 años, estudiante de Derecho de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), iba en compañía de su novia Liz Mary, cuando intentaron pasar por la avenida Fuerzas Armadas, la cual era obstaculizada por un conjunto de personas, al no darle paso de manera violenta aceleró su marcha y al dar vuelta arrolló a Paúl ocasionándole la muerte.

Tras el hecho el joven socorrista fue llevado a la Emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons, pero murió a los pocos minutos de su ingreso tras presentar politraumatismo craneoencefálico.




En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:


Hermano de Paul Moreno denunció irregularidades en el caso

En Maracaibo:Estudiantes de LUZ rindieron homenaje a la memoria de Pául Moreno,FOTOS

¿Quién era Paúl Moreno?: miembro de la Cruz Verde asesinado en protesta





Subir