Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Se espera que hasta el 15 de enero retornen casi 600 mil usuarios por La Bandera


11    Hasta el 15 de enero estarán retornando a Caracas los casi 600.000 temporadistas que a través del terminal de La Bandera se trasladaron hacia el Occidente del país, a fin de disfrutar del asueto decembrino.

Así lo señaló este lunes el director del terminal de La Bandera
, José Gregorio Franquis.

Informó que en los tres primeros días del año han retornado a Caracas aproximadamente 100.000 usuarios, de los 598.980 que se movilizaron por el terminal hasta este domingo.

El retorno en estas fechas es gradual, por lo general, ya que, en este caso, el reinicio de clases está pautado para el lunes próximo, así como hay personas que disfrutan de vacaciones colectivas hasta el sábado 15 próximo.

“Estas circunstancias determinan que los viajeros vayan retornando a Caracas por etapas, una antes del fin de semana que viene, otra antes del 5 de enero y otra, incluso, para el 15 de enero”, dijo.

Franquis refirió que el dispositivo especial de seguridad, control y resguardo realizado por funcionarios de distintos cuerpos del Estado desde el 15 de diciembre pasado se mantendrá en el terminal y sus adyacencias hasta el 10 de enero.

Dicho dispositivo de seguridad se ha llevado a cabo de manera conjunta entre efectivos del cuerpo técnico de Vigilancia y Tránsito Terrestre, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Caracas.

También continúan activos los funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas
en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), en un operativo especial en el terminal.

Sobre el Indepabis, Franquis señaló que tienen una oficina asignada en las instalaciones del terminal para atender directamente cualquier denuncia que quieran formular los usuarios sobre casos de venta de boletos a precios más altos que los establecidos oficialmente o cualquier otra irregularidad.

Informó que como parte de las jornadas de control que lleva a cabo el Indepabis fueron sancionadas las líneas autobuseras Flamingo, Expresos Occidentes, la empresa Unizulia y Aerobuses de Venezuela.

Igualmente, Franquis indicó que dentro del terminal cuentan con una oficina para facilitar las gestiones que deban hacer los adultos para viajar con menores de edad.




En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Terminal La Bandera listo para recibir unas 300 mil personas

Más de 600.000 personas se han movilizado por terminal La Bandera

Tres empresas de transporte del terminal La Bandera serán supervisadas por el Indepabis

Casi 520 mil pasajeros se han movilizado por terminal La Bandera

Alcaldía de Caracas realizó jornada de limpieza en terminal La Bandera