COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Se fuga por segunda vez líder de la banda “Los Invisibles”


c6   Fraiber Velazco uno de los líderes de la banda “Los Invisibles”, se fugó este domingo de la cárcel de Tocuyito. El Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra en el centro de reclusión recabando evidencias para determinar lo ocurrido.

En mayo de este año Velazco, de 23 años, se escapó de la sede de la policía científica en la avenida Urdaneta de Caracas.

En aquella oportunidad, después de detenerlo en el barrio Ruperto Lugo de Catia, tras negociar por su vida manteniendo a su novia como rehén, el director del Cicpc, comisario Wilmer Flores Trosel, ordenó que lo trasladaran hasta la sede de ese organismo desde donde ejecutó su primera evasión de la justicia.

La banda “Los Invisibles” tenía aproximadamente dos años operando en el país, están implicados en más de 45 secuestros, así como en homicidios y robos; sus integrantes portaban continuamente identificaciones falsas y no se encontraban registros de detenciones, de ahí el nombre de la organización delictiva.

El Universal



En :Última Hora

Temas relacionados:


Líder de «Los Invisibles» fue abatido en enfrentamiento