FELIZ AÑO NUEVO 2022

Se inundaron calles en isla San Carlos por fuerte oleaje (VIDEO)


Habitantes de la isla de San Carlos, en el municipio Almirante Padilla, al norte del Zulia, informaron que los fuertes vientos registrados la tarde de este domingo ocasionaron un fuerte oleaje e inundaron las calles del sector El Pueblo.

“Debido a los fuertes vientos y mareas, la comunidad del sector El Pueblo, de la isla de San Carlos ha sido afectado. Hay varias familias afectadas”, escribió Kendry González, habitante de la zona, a través de nuestro servicio en línea Whatsapp (0412-6061404). 

Mencionó que una familia perdió todos sus enseres y la residencia resultó dañada. Nuestro usuario compartió este video de lo ocurrido en la isla.   

 

 

Esta tarde, una embarcación perteneciente al servicio de transporte lacustre de la Gobernación del Zulia Bergantín fue afectada por los fuertes vientos y oleaje que se registró la tarde de este domingo el Lago de Maracaibo.

La nave contaba con 150 personas a bordo quienes retornaban del servicio turístico a través del estuario zuliano, las cuales fueron afectadas con heridas leves y algunas que registraron descompemsación y mareos.

Parte de las políticas de seguridad del servicio lacustre es el trabajo articulado con los organismos de repuesta inmediata y salvamento quienes en la figura del 171, Bomberos Marinos y Bomberos Maracaibo brindaron asistencia a los afectados y realizaron el acompañamiento hasta su llegada en el malecón.

Desde el parque La Vereda  indicaron que había fuerte oleaje en el Lago.

Estas fueron algunas de las reacciones en las redes sociales:

Luisa García @garcialuisa86 @panoramaenlavia C1 fuertes vientos

Carolina Rondon @caro24rb Fuerte viento en Haticos por Arriba Barrio La Chinita




En: Noticias Nacionales,Última Hora