Sundde se la puso bombita! Bachaqueros venden ropa de EPK en MercadoLibre


Como era de esperarse, la medida de rebajas obligatorias que impuso la Sundde a la tienda EPK ya comenzó a generar una ola paralela de “bachaqueo” de las prendas adquiridas en rebaja en tiendas virtuales. 

El periodista Rafael Hernández informó en su cuenta en Twitter que solo este viernes 23 de diciembre de 2016, fueron abiertas 77 cuentas de venta de ropa de esta marca en Mercado Libre. 

“Solo en Mercadolibre, hoy comienzan 77 ventas de ropa EPK. El bachaqueo sistemático que impulsa el régimen. ¿Venezuela se merece a Maduro? SÍ!”, escribió indignado el fotoperiodista.

Las largas colas que se han formado en las tiendas EPK de todo el país también han sido objeto de cuestionamiento por parte de ciudadanos comunes y de figuras de la farándula, como Norkys Batista. 

fuente.atodomomento




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

MercadoLibre lanza aplicación de compras para Iphone, Blackberry y Android


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.