Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Se produce un nuevo derrame de crudo en oleoducto Ulé-Amuay


1   El diario Últimas Noticias informó que un nuevo derrame de crudo se produjo en el oleoducto Ulé-Amuay que comunica las refinerías Bajo Grande y Amuay.

Esta es la información que ofrece Últimas Noticias:

Un nuevo derrame de crudo se produjo en el oleoducto Ulé-Amuay que comunica las refinerías Bajo Grande y Amuay, pertenecientes al Centro de Refinación Paraguaná.

Fuentes extraoficiales informaron que el reventón tuvo lugar ayer en la tarde en el sector conocido como Coroquide, una zona desierta del municipio Buchivacoa, al occidente de Falcón.

Hasta los momentos, Pdvsa no ha emitido información acerca de si hay personas y viviendas afectadas. El pasado 17 de setiembre se produjo la rotura del mismo oleoducto en el sector Los Andes de la vía Williams ubicada en el municipio Dabajuro. Unas 50 familias resultaron afectadas sin que hasta la fecha, la estatal petrolera haya saneado el lugar ni las viviendas que todavía permanecen bañadas de hidrocarburo.

El Centro de Refinación Paraguaná es el más grande del mundo pues está conformado por las refinerías Bajo Grande, Cardón y Amuay. La primera situada en el estado Zulia y las dos últimas en Falcón.

También en Buchivacoa, 400 familias están incomunicadas como consecuencia de un deslizamiento de tierra ocurrido ayer en la vía Saladillo-El Retiro.




En: Economía
Temas relacionados:


Estados Unidos aceptará la ayuda de 12 países para contener y limpiar el derrame de crudo en el Golfo de México

Un derrame de crudo en el Lago de Maracaibo afecta embarques de Pdvsa

La situación del derrame de crudo en el Lago de Maracaibo “es grave”

Alejandro Hitcher: No existe situación de emergencia alguna sobre la presunta existencia de un derrame de crudo en el Lago de Maracaibo.

Barack Obama, viajará este viernes al estado de Luisiana para comprobar sobre el terreno el impacto del derrame de crudo en el Golfo de México





Subir