Icono del sitio NotiActual.com

Se registran en Estados Unidos dos tiroteos en centros militares

Al menos un policía fue herido en la sede de la Armada, ubicada muy cerca del campus del Colegio Comunitario de Chattanooga. “Ocurrió un incidente horrible en nuestra comunidad”, escribió el alcalde en Twitter.

Las primeras informaciones indicaban que el tiroteo se había producido en un centro de reservistas de la Armada de los Estados Unidos. Aunque la versión fue inicialmente desmentida por la Fuerza, testigos confirmaron que una persona realizó disparos contra uno de los edificios militares.

El alcalde de Chattanooga, Andy Berke, confirmó en la red social Twitter que ocurrió un incidente en su ciudad.


El sitio oficial de la escuela Chattanooga State Community College corroboró que se produjo un tiroteo y pidió a todos “mantenerse lejos del Riverpark, dentro, con las puertas cerradas”.Según Time Free Press, un oficial de policía resultó herido en el incidente. CBS News señala que cuatro marines también resultaron lesionados.

“Hubo varios incidentes en diferentes lugares. Es una situación en proceso”, dijo John Harmon, vocero de la patrulla de autopistas de Tennessee.

El alcalde de la ciudad confirmó la versión de un agente lastimado: “Tenemos un oficial herido”, dijo Andy Berke.
La universidad Lee fue cerrada y se pidió a la gente que se abstenga de acercarse al lugar.

El hospital de Chattanooga fue puesto en alerta y confirman que el agente herido está siendo tratado en ese centro de salud.

Vía UN

Se registran en Estados Unidos dos tiroteos en centros militares was last modified: julio 16th, 2015 by
Salir de la versión móvil