COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Se resolvió situación de rehenes en El Cementerio con entrega de «El Buñuelo»


Cerca de las 7:00 de la noche de este miércoles Claudio Jovannis Jiménez Gómez alias “El Buñuelo”, quien mantenía secuestradas a una mujer y su hija de 11 años en el barrio Primero de Mayo de Caracas, se entregó a las autoridades.

Todo se resolvió tras la mediación de un sacerdote y de la madre de Jiménez Gómez, que fueron algunas de sus exigencias para liberar a las rehenes.

Cómo se produjeron los hechos

Pasadas las 4 pm de este miércoles, la situación de una mujer y una niña tomadas como rehenes por un sujeto armado con un fusil y una granada, se mantiene en el sector Primero de Mayo de El Cementerio.

El lugar fue tomado por autoridades de la Unidad Élite del Cicpc y Policía Nacional, además de fiscales del Ministerio Público solicitados por el delincuente para negociar su entrega y la liberación de las víctimas.
el cementerio cura

La situación se dio luego de un operativo de la Polinacional en la zona, donde murió el oficial José Agustín Maza Arboleda por el lanzamiento de una granada, durante un despliegue en el sector. Otro funcionario resultó herido.



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Asesinado comerciante libanés en mercado Telares Los Andes de El Cementerio

Provea: Hechos violentos en El Cementerio demuestran el fracaso de OLP