Icono del sitio NotiActual.com

Sebastian Vettel gana de punta a punta el Gran Premio de Hungría

El alemán Sebastian Vettel(Ferrari) amplió su ventaja como líder del Mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de Hungría, en el circuito de Hungaroring, por delante de su compañero finlandés KimiRäikkönen.

Completó el podio otro finlandés, Valtteri Botas (Mercedes). El británico Lewis Hamilton, también de la marca alemana, fue cuarto y es segundo en la general del Mundial a 14 puntos de Vettel. El holandés Max Verstappen (Red Bull) fue quinto, con los españoles Fernando Alonso (McLaren Honda) y Carlos Sainz (Toro Rosso) en el sexto y séptimo lugar, respectivamente. El mexicano Sergio Pérez (ForceIndia) finalizó la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en el octavo puesto.

El triunfo número 46 de su carrera permitirá al germano afrontar el parón veraniego como líder destacado del Mundial. La próxima carrera será a finales de agosto en Bélgica.

“No fue fácil, tras diez vueltas la dirección se iba para todos los lados”. “Mejoró al final, pero durante una gran parte de la carrera me centré en evitar las vibraciones para no dañar más el coche”, añadió Sebastian  Vettel, al que le protegió Räikkönen de una posible remontada de Hamilton.

Sebastian Vettel gana de punta a punta el Gran Premio de Hungría was last modified: agosto 29th, 2019 by
Salir de la versión móvil