Cacería de Opositores antes de la Marcha! SEBIN detiene a Carlos Melo, en Caracas


El gobernador del estado Lara, Henry Falcón, anunció en su cuenta en twitter la detención del integrante de la Dirección Nacional de Avanzada Progresista, Carlos Melo.

Falcón afirmó que Melo se encuentra recluido en la sede del Sebin, en el helicoide de Caracas.

Los efectivos habrían detenido al dirigente en las afueras de Centro Plaza, en Los Palos Grandes, en la capital sudamericana, donde se ubica la oficina de Voluntad Popular.

“Carlos Melo, Compañero de Avanzada Progresista, Recluido E Incomunicado En La Sede Del Sebín, En El Helicoide De Caracas”, informó la máxima autoridad de Lara en las redes sociales.

La noche del lunes, Melo aseguró vía Twitter que había recibido llamadas advirtiéndole de un supuesto plan de detención.

“Me ha llamado mucha gente diciéndome que el Sebin va a detenerme, no sé por qué, y que sembrarán armas en mi casa. Bueno, parece un rumor”, compartió.

Henri Falcón

@HenriFalconLara

Denunciamos la Detención Arbitraria E Ilegal Del Compañero CARLOS MELO, Miembro De La Dirección Nacional De Avanzada Progresista!

Henri Falcón

@HenriFalconLara

Carlos Melo, Compañero de Avanzada Progresista, Recluido E Incomunicado En La Sede Del Sebin, En El Helicoide De Caracas.

Henri Falcón

@HenriFalconLara

Mi Solidaridad Con Los Compañeros De Voluntad Popular, Ante La Arremetida Persecutoria Contra El Liderazgo De Esa Organización Aliada.

Temprano habría declarado lo siguiente:

Carlos Melo @CarlosMeloccs

Me ha llamado mucha gente diciéndome que el sebin va a detenerme no se porque y que sembraran armas en mi casa bueno parece un rumor.



Categoria(s) del contenido: Política,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Henrique Capriles: CONTUNDENTE MAYORÍA


Chúo Torrealba: Hubo 1.100.000 personas en Toma de Caracas


Los momentos más intensos que nos dejó el 1S (Fotos)


Táchira se enciende tras la «Toma de San Cristóbal»


Análisis del 1S y Las fotos de la #TomadeCaracas que le dan la vuelta al mundo


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.