FELIZ AÑO NUEVO 2022

El Sebin le coloca “grillete” electrónico a Iván Simonovis


El Sebin le coloca “grillete” electrónico a Iván Simonovis

En horas de la tarde de este sábado, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron a la casa del comisario Iván Simonovis y  le colocaron un grillete electrónico en su pie izquierdo.

Su esposa, Bony Pertíñez, compartió el video en las redes sociales e indicó que esta medida fue aplicada sin ninguna orden por parte del Tribunal que lleva la causa del Comisario.

“En estos momentos le están colocando a mi esposo Comisario Ivan Simonovis, un dispositivo de geolocalización, sin orden del Tribunal de ejecución que lleva su causa”, fue parte del mensaje escrito por la abogada.

Cabe destacar que Simonovis lleva tres años de detención domiciliaria luego de que esta medida le fuera otorgada por su delicado estado de salud en el año 2014.

El comisario fue detenido el 22 de noviembre de 2004 luego de que se le acusara por un conjunto de delitos asociados al Golpe de Estado ocurrido el 11 de abril de 2002, en contra del entonces presidente Hugo Chávez.

 Sin orden del Tribunal de ejecución que lleva la causa de Iván Simonovis, funcionarios del Sebin le colocan un dispositivo de geolocalización en su casa




En: Política
Temas relacionados:


Este martes Iván Simonovis cumple 12 años preso

¿Qué significa la liberación de Iván Simonovis? (Especial BBC)

Iván Simonovis se encuentra en su casa tras recibir medida de detención domiciliaria

10 claves del caso Simonovis

Simonovis será trasladado a Ramo Verde





Subir