Icono del sitio NotiActual.com

Secretario general de la ONU, Ban Ki-moon y el Canciller sueco, Carl Bildt, no pudieron aterrizar ayer en Kabul a causa de disparos de cohetes efectuados cerca del aeropuerto.

1    El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y el canciller sueco, Carl Bildt, no pudieron aterrizar el lunes por la noche en Kabul a causa de disparos de cohetes efectuados cerca del aeropuerto, contó Bildt en su blog.

El secretario general de la ONU y el canciller sueco, así como sus colaboradores, debieron ser desviados hacia la base norteamericana de Bagram, y finalmente transportados a Kabul a bordo de un helicóptero de combate, poco antes de la apertura de una gran conferencia sobre Afganistán.

“Que los talibanes y otros trataran de perturbar esta conferencia tan importante era previsible evidentemente”, comentó el ministro sueco.

“Pero estuvimos allí al abrirse la conferencia. Y por ello ese ataque de cohetes no representa gran cosa, salvo un serio atentado contra nuestra noche de sueño”, agregó en tono de broma el canciller sueco.

Según el ministerio afgano del Interior, fueron lanzados cohetes cerca del aeropuerto de Kabul el lunes por la noche, sin causar víctimas.

NP

Secretario general de la ONU, Ban Ki-moon y el Canciller sueco, Carl Bildt, no pudieron aterrizar ayer en Kabul a causa de disparos de cohetes efectuados cerca del aeropuerto. was last modified: mayo 22nd, 2022 by
Salir de la versión móvil