Icono del sitio NotiActual.com

Secretario General de la OEA denuncia a Gobierno de Maduro por usar métodos terroristas contra manifestantes

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, expresó su profundo rechazo y condena al uso de métodos terroristas contra los manifestantes en Venezuela.

“Condenamos el siniestro y deliberado uso de métodos terroristas contra el pueblo de Venezuela“, indicó Almagro a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, haciendo referencia a la situación de los jóvenes estudiantes que fueron detenidos en El Rosal, a quienes la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzó bombas lacrimógenas dentro de la cabina de un camión, lugar en donde los metieron para trasladarlos quién sabe a dónde.

Esta situación quedó evidenciada en un video publicado en la red social Twitter, da cuenta de cómo fueron metidos dentro de un camión tipo cava, bombardeados y encerrados en el mismo un grupo de estudiantes de la Universidad Simón Bolívar.

 

Secretario General de la OEA denuncia a Gobierno de Maduro por usar métodos terroristas contra manifestantes was last modified: junio 30th, 2017 by
Salir de la versión móvil