COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Sectores agrícola y ganadero están limitados por escasez de combustible


El dirigente de la Federación Nacional de Productores de Papas y Hortalizas (Fenaphort) y directivo de la Federación de Productores y Ganaderos de Venezuela (Fegaven), Oswaldo Carnevali, hizo un llamado de alerta este jueves, refiriéndose a que sus actividades se encuentran limitadas ante la escasez de gasoil, aceite y lubricantes, insumos necesarios para la movilización de sus tractores.

En este sentido y de acuerdo a declaración publicada en el diario El Universal, Carnevali denunció que los lubricantes y los aceites son vendidos a un “altísimo precio” producto de la galopante inflación que está atravesando el país. Asimismo, manifestó que la ausencia de los productos durante las últimas semanas es “preocupante”.

Advirtió que de mantenerse esta problemática se acentuará una mayor crisis de escasez de alimentos en la región occidental del país.

Precisó que el desabastecimiento de combustible afecta a los más de 350 agricultores de la zona, que “necesitan de la mecanización en sus labores, mejorar las condiciones de los potreros, movilizar algún tractor o una bomba”.

 



En :Economía

Temas relacionados:


¿Qué está comiendo el venezolano cuando un miserable pan cuesta 12mil Bs. ?

Involución Cultural!..Por falta de papel el Diario EL IMPULSO, el más antiguo de Venezuela deja de circular luego de 114 años

Fedecámaras denuncia que el gobierno prohibe la distribución de alimentos

Atroz! Zulianos hacen cola para adquirir Migas de Pan

Supermercados que quedaron sin inventario por supervisión de la Sundde paralizan pedidos a proveedores