COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Secuestran y asesinan a gerente de un comercio en Guatire Giuseppe Formica Giorgia


      En horas de la mañana de este sábado, fue encontrado sin vida el cuerpo de Giuseppe Formica Giorgia, quien fue secuestrado el pasado lunes en la zona industrial de El Marqués.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición, con una data de fallecido de hace 48 horas, aproximadamente, fue localizado el gerente de la empresa El Emporio de las Bicicletas, ubicada en la Avenida intercomunal Guatire-Guarenas.

La víctima, había sido secuestrado por un grupo de delincuentes a las puertas del referido negocio el pasado lunes en el parcelamiento industrial El Marques, desde donde fue llevado hasta un escondite del municipio Acevedo, concretamente a montañas de Merecure.

Allí, sus captores habrían pedido una mil millonaria suma de dinero por su rescate. Sin embargo, los familiares del italo-venezolano lograron recolectar 500 mil bolívares y se los entregaron a los delincuentes con la intención para conseguir su liberación.

Una comisión de la División de Antisecuestros del Cicpc llegó a los municipios Zamora y Acevedo para establecer en las pesquisas dónde y quiénes mantenían en cautiverio el encargado del Emporio de las Bicicletas.

A pesar del procedimiento policial, la familia ya había cancelado la suma en cuestión el pasado jueves, pero al parecer los delincuentes notaron que habrían sido descubiertos, por lo que optaron por darle un tiro de escopeta a Formica.

Debido al proceso investigativo de las comisiones judiciales de Caracas, Los Naranjos e Higuerote, tres de los secuestradores fueron ubicados en varios sectores de Barlovento y tres reconocieron haber cometido el delito de secuestro y asesinato, razón por la cual serán puestos a las órdenes del Poder Judicial en las próximas horas.

Con información Diario La Voz



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Liberado ciudadano español secuestrado en Venezuela durante 38 días y al que cortaron un dedo

El nuevo modus operandi que usan para secuestrar niños y luego pedir rescate

Secuestraron, torturaron y asesinaron a transportista antes de robarlo

¡Dios mío, si me asaltan con pistola, ¿qué hago?: Mirá los consejos de los expertos

Detienen a cuatro GNB por extorsión y secuestro