COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Seguidores de Silvestre Dangond lo disfrutarán en 360 grados


El artista número uno de Colombia, llegará al majestuoso Poliedro de Caracas el próximo 26 de noviembre y deleitará a todos sus seguidores interpretando sus éxitos en un escenario de 360 grados. Desde cualquier punto del recinto, los silvestristas podrán disfrutar del show que forma parte del tour mundial “+Dangond +Música” y que ha recorrido recientemente Colombia, Panamá y Estados Unidos.
 
“Materialista”, su más reciente éxito, sigue sonando con gran fuerza en las radios de nuestro país, y formará parte del concierto donde también se escuchará temas como “Loco Paranoico”, “El Glu, Glu”, “La Difunta”, entre muchos otros, que irán acompañados por juego de luces, pirotecnia y banda en vivo.
 
“+Dangond +Música” es una producción de Show Plus Producciones, empresa dedicada a la promoción y montaje de eventos con más de 10 años de intachable trayectoria, bajo la dirección de Basilio Orta Paz.
horizontal-poliedro
 
Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web Ticketmundo.com, CCCT, Universidad Metropolitana, Nivel 2 del C.C
Expreso de Chacaito y C.C City Market en el Boulevar de Sabana Grande, locales 241 y 242.
 
Para mayor información sobre estos conciertos y próximos eventos, pueden seguir las redes sociales: @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook Show Plus Producciones.

 
Fuente: M&J Comunicaciones


En :Gente

Temas relacionados:


Países donde han emigrado los Venezolanos y porqué eligen cada destino

Colombia otorgará Permiso Especial de Permanencia a Militares Venezolanos

Gobierno de Colombia se pronunció sobre el caso de los militares venezolanos, COMUNICADO

Comparativa de Costos de pasaportes de países de América respecto al pasaporte Venezolano

Isaías A. Márquez Díaz: ¡BRAVO ALMAGRO!