Icono del sitio NotiActual.com

Seguidores de Silvestre Dangond lo disfrutarán en 360 grados

El artista número uno de Colombia, llegará al majestuoso Poliedro de Caracas el próximo 26 de noviembre y deleitará a todos sus seguidores interpretando sus éxitos en un escenario de 360 grados. Desde cualquier punto del recinto, los silvestristas podrán disfrutar del show que forma parte del tour mundial “+Dangond +Música” y que ha recorrido recientemente Colombia, Panamá y Estados Unidos.
 
“Materialista”, su más reciente éxito, sigue sonando con gran fuerza en las radios de nuestro país, y formará parte del concierto donde también se escuchará temas como “Loco Paranoico”, “El Glu, Glu”, “La Difunta”, entre muchos otros, que irán acompañados por juego de luces, pirotecnia y banda en vivo.
 
“+Dangond +Música” es una producción de Show Plus Producciones, empresa dedicada a la promoción y montaje de eventos con más de 10 años de intachable trayectoria, bajo la dirección de Basilio Orta Paz.
 
Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web Ticketmundo.com, CCCT, Universidad Metropolitana, Nivel 2 del C.C
Expreso de Chacaito y C.C City Market en el Boulevar de Sabana Grande, locales 241 y 242.
 
Para mayor información sobre estos conciertos y próximos eventos, pueden seguir las redes sociales: @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook Show Plus Producciones.
 
Fuente: M&J Comunicaciones
Seguidores de Silvestre Dangond lo disfrutarán en 360 grados was last modified: noviembre 14th, 2016 by
Salir de la versión móvil