Según Bloomberg, Elon Musk ya superó a Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo

Elon_MuskElon_Musk, foto. wikipedia

Según Bloomberg, Elon Musk ya superó a Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo.

Incluyendo las ganancias del jueves en las acciones de Tesla, Elon Musk de 49 años, tenía un patrimonio neto de más de 188 mil 500 millones de dólares, mil 500 millones de dólares más que Bezos, según el reporte.

La fortuna personal de Musk se ha visto impulsada por el aumento de más de ocho veces de las acciones de Tesla, que se convirtió el año pasado en el fabricante de autos más valioso del mundo.

Musk tiene una participación del 20% en la automotriz y cerca de 42 mil millones de dólares en opciones sobre acciones sin ejecutar, según el reporte de Bloomberg.

Las acciones de Tesla subieron un 7,4% el jueves, a un récord de 811,61 dólares.

Sin embargo, la lista de mutimillonarios de Forbes dijo que Musk aún está detrás de Jeff Bezos, de Amazon por siete mil 800 millones de dólares.

Musk, quien cofundó y vendió la empresa de pagos por internet PayPal Holdings Inc, lidera ahora algunas de las empresas más futuristas del mundo.

Además de Tesla, dirige la empresa de cohetes SpaceX y Neuralink, un emprendimiento que está desarrollando interfaces cerebro-máquina de ancho de banda muy alto para conectar el cerebro humano a las computadoras.

 




Categoria(s) del contenido: Economía,Última Hora

COMO CURAR LA ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO

Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Un juez encuentra “indicios suficientes” para llevar a Shakira a juicio por fraude fiscal


FAMOSOS QUE MURIERON EN 2017


Gilberto Correa informó que padece de párkinson


Glamour, tenis y lentejuelas: Así fue la súper boda de Serena Williams en Nueva Orleans


Un 15 de noviembre nació el maestro Billo Frómeta


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.