Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Según Cabello: La oposición está dividida en seis grupos


Oposición venezolana

Oposición venezolana

En la primera transmisión del programa “Con el mazo dando”, conducido por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró que la oposición se ha dividido en seis partes, muestra de ello es que Capriles acusa a Leopoldo López y a María Corina de buscar salidas violentas tal como lo hicieron en abril de 2002.

«Ellos andan desaforados quieren una salida cuando ni siquiera han entrado, llegarán a viejos pero nunca a hombres», dijo Cabello. También destacó que este grupo es el más desesperado y andan planificando locuras.

Indicó que nadie habla de la privativa de entrada que le hicieron a María Corina en la Mesa de Unidad democrática.

Mencionó que otro grupo dividido está representado por Henri Falcón, quien es asesorado por el empresario Sentei.

En referencia a Capriles, lo ubicó en el 4to grupo de la derecha y señaló que se apareció en una segunda reunión del llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro. “Ese señor (Capriles) que habla de paz fue el mismo que llamó el 15 de abril a asesinar al pueblo, con su llamado de descargar la rabia”.

Cabello instó a la oposición que antes de querer imponer condiciones la diálogo convocado por el presidente Nicolás Maduro, primero deben resolver sus problemas internos que no han podido resolver bajo el dialógo.

El 5to grupo está representado por algunos políticos de la MUD, que están relegados por otros líderes de la derecha.

El 6to grupo de la derecha está representado en algunos medios de comunicación que hacen el lobby a la oposición y están de espaldas a los intereses del pueblo.

@NotiActual




En: Política,Última Hora


La oposición planeaba la fuga de Leopoldo López: Cabello

Maduro: Grupos poderosos buscan crear una hambruna en el país y los líderes de la oposición no se pronuncian