Icono del sitio NotiActual.com

Según Donald Trump, Hillary está loca

El candidato presidencial republicano Donald Trump dijo ayer que su rival demócrata, Hillary Clinton , puede ser mentalmente inestable, luego que la exsecretaria de Estado admitiera que pudo haber sufrido un «cortocircuito» al responder sobre el uso de su correo electrónico cuando ocupaba esa cartera.

«La gente de este país no quiere a alguien que tenga un cortocircuito», dijo Trump ante partidarios reunidos en el estado de New Hampshire. «Es una mentirosa peligrosa», «es una persona totalmente desquiciada. Está desequilibrada», clamó el magnate republicano mientras el público, reunido en un local del municipio de Windham durante un acto transmitido en línea, pedía «encerrar» a la postulante demócrata.

El millonario está dispuesto a todo para ganar las elecciones del 8 de noviembre y por eso hace uso de todos los recursos que tiene a mano para conseguir su propósito. Desde que fue confirmado como candidato oficial del partido, comenzó con una campaña para denigrar a la ex primera dama y no tuvo inconvenientes siquiera en revolver la vida privada de los Clinton y sacar a la luz las infidelidades de Bill .

Los comentarios de Trump surgen luego de que el viernes, Clinton reconociera que «pudo haber tenido un cortocircuito» cuando intentaba aclarar declaraciones sobre el uso de un servidor de correo electrónico privado en la época en conducía la diplomacia estadounidense.

Al otro día, Trump publicó en su página de Facebook comentarios en los que se refiere a su contrincante como «Robot Hillary».

Los números que bajan

El carácter imprevisible y las formas de Trump, cuya última polémica fue confrontar a los padres de un soldado estadounidense musulmán muerto en Irak por haberle criticado en la Convención Demócrata, le podrían hasta privar de uno de los colectivos que más lo apreciaba: los veteranos y las familias de militares.

Los hispanos, los afroamericanos, los musulmanes, las mujeres, los homosexuales y hasta los discapacitados parecen haber dado la espalda definitivamente a Trump y las encuestan dan porcentajes mínimos, en algunos casos del cero por ciento, al candidato republicano en intención de voto entre estos grupos, cada vez más decisivos.

Según una encuesta publicada esta semana por la cadena CNN, Trump no sólo está por detrás de la demócrata Hillary Clinton en intención de voto de los «no blancos», sino que no supera ni a los candidatos minoritarios del Partido Verde (Jill Stein) y Libertario (Gary Johnson), ambos con un 8 % frente al 7 % del controvertido magnate.

f.ln

Según Donald Trump, Hillary está loca was last modified: mayo 30th, 2020 by
Salir de la versión móvil