COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Según encuesta, Robert Pattinson el “mejor besador” y Angelina Jolie “la peor”


7  MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) Catalogar a las celebrities según su habilidad para besar ha sido la última propuesta de la revista ‘Hollywood life’. Con ella hemos descubierto que el vampirito se ha convertido en el rey de los besos según los participantes. ¿Quieren saber más sobre los coronados?

Según los resultados de la encuesta, más del 50 % de los participantes opina que Robert Pattison es el ‘mejor besador’ de Hollywood. De hecho la publicación apunta que su compañera Christina Ricci declaró: “Él es un chico dulce y super divertido… y besa muy bien”.

Otros personajes no han tenido tanta suerte a pesar de su éxito, Angelina Jolie es para los seguidores de la publicación la ‘peor besadora’, un título que se ha debatido con Victoria Bechkam, quien poco le ha faltado para convertirse en la más rechazada.

Todo ha quedado en el aire, los lectores han dejado sus opiniones pero seguramente ninguno de los participantes ha probado de primera mano los labios de estas celebrities así que posiblemente las respuestas sean fruto de la más pura imaginación.





Estrellas de Hollywood de los 90s Antes y Despúes de arruinar su cara con cirugía

DE LOCOS! Mujer iraní se practica 50 cirugías para ser como Angelina Jolie, FOTOS

Brad Pitt y Kate Hudson tienen cable pelao

Los ex «Brangelina» llegaron a un acuerdo sobre custodia de sus 6 hijos

Brad Pitt decepcionó a sus hijos