Liam Hemsworth rompió su compromiso con Miley Cyrus


Según informaron medios internacionales como la revista InTouch, la intérprete de “The Climb” escribió unas candentes líneas para Stella Maxwell, su ex pareja, y se las envió por error a Hemsworth, quien no reaccionó de la mejor manera, pues decidió terminar la relación.

El actor australiano, Liam Hemsworth, habría puesto fin a su relación con la cantante Miley Cyrus luego de que esta le enviara un mensaje erótico que no era para él.

Según informaron medios internacionales como la revista InTouch, la intérprete de “The Climb” escribió unas candentes líneas para Stella Maxwell, su ex pareja, y se las envió por error a Hemsworth, quien no reaccionó de la mejor manera, pues decidió terminar la relación.

“Ella inmediatamente se disculpó y admitió que había quedado con Stella, pero juró a su novio que se trataba de un coqueteo inocente“, compartió una fuente cercana a la pareja a la publicación.

En 2013,  Cyrus y Hemswort rompieron su compromiso. Sin embargo, a principios de este año la pareja había retomado su relación amorosa y sus planes de boda.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El compromiso de animar de “una noche tan linda” en un país como este


Lady Gaga y Taylor Kinney rompen su compromiso


Denuncian compromisos individuales entre 5 partidos de la MUD.


Sigue leyendo los temas más populares: