Según la ciencia puedes evitar que tus PECHOS se caigan de estas 7 maneras


¿Te preocupa cómo se verán tus pechos en 10 o 15 años? La edad viene acompañada de cambios y uno de ellos es el efecto de la gravedad en nuestro cuerpo.

Y sí… es hora de aceptarlo: más tarde o más temprano tus pechos deberán afrontar el fenómeno natural de la gravedad. Como consecuencia, tu piel perderá algo de elasticidad (incluso más si piensas tener hijos) y esto provocará que comiencen a «caerse».

Si bien este es un fenómeno completamente natural e inevitable, hay ciertos hábitos que puedes cambiar hoy por el bien de tu salud y para que la gravedad no te afecte tanto en 20 años. Mira…

Deja de fumar… ya mismo

¿Todavía fumas? Es hora de abandonar ese dañino hábito de una vez y para siempre. Además de todos los efectos nocivos que tiene para tu organismo, algunos estudios demostraron que fumar reduce los niveles de colágeno en la piel. Y al contar con menos colágeno, la piel se cae con mayor facilidad.

Deja de broncearte (sin protección)

Exponerse a los rayos UV no es demasiado saludable y si lo haces sin protección puede ser mortal. No solo aumentará el riesgo de contraer cáncer de piel, sino que también hará que tu piel se torne cada vez más fina y, por lo tanto, más vulnerable a sucumbir a la gravedad.

Usa un buen sostén

Ni el mejor sostén del mundo hará que tus pechos se mantengan igual de turgentes. De todas maneras, si eliges uno que sea un verdadero soporte, puedes reducir el riesgo y tenerlos más protegidos.

Enderézate

Reconozco que este es uno de los hábitos que más me cuesta incorporar y necesito que me recuerden constantemente que debo estar derecha. Si bien mantenerte en una postura recta no puede prevenir que tus pechos se caigan, sí puede mejorar su aspecto.

Además, cuando te mantienes recta todo tu cuerpo se ve mejor.

Dile adiós a la dieta yo-yo

No hay nada menos favorable para tu cuerpo y piel que subir y bajar de peso en períodos muy cortos. No solo es dañino para tu organismo, sino que será destructivo para la elasticidad de tu piel.

Alíate con el aloe

Está probado que este fabuloso ingrediente natural contiene sustancias que mejoran la elasticidad de la piel. Por lo tanto, comienza a aplicar aloe sobre tu cuerpo, especialmente en las zonas más vulnerables.

Bebe agua

Sí, estoy de acuerdo en que en todos los consejos de salud que verás: debes beber agua. Nunca subestimes el poder de mantenerte hidratada, especialmente si quieres mejorar la salud y elasticidad dermatológica.

¡Toma estas medidas! Acepta que cada etapa de la vida es hermosa y no dejes que este tipo de comportamientos naturales del cuerpo te bajen la autoestima ni te avergüencen. Por el contrario, percíbelos como una señal de fortaleza.

Redacción Notiactual




Categoria(s) del contenido: Salud y Vida Sana


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sector Genovés en Nueva Esparta lleva meses sin recibir agua


Sin agua gran parte de Caracas por avería en tubería


Métodos naturales para sacar la nicotina de tu cuerpo


El experimento de una mujer y el resultado de tomar agua con el estómago vacío


Sigue estos hábitos para no envejecer.


Sigue leyendo los temas más populares: