COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Según la ciencia, si tienes tus hijos a esta edad serán más inteligentes


Si quieres ser mamá y no aguantas las ganas… la edad no importa. Pero si no tienes apuro, ¿no será mejor planear el momento ideal? La fertilidad y la edad son detalles muy importantes a considerar, pero se le agrega uno más: tu edad y la inteligencia de tu bebé.

En Reino Unido, se realizó un estudio para el que se analizaron 18.000 nacimientos. La conclusión fue la siguiente: las mujeres que fueron mamás a los 30 años tenían hijos con una correlación positiva entre resultados cognitivos y de comportamiento, mejor que los bebés de mamás entre los 23 y 29 años, y mayores de 40 años. Los resultados de los test mentales de estos bebés superaron a los otros pequeños.

Pero no solo la inteligencia de los bebés se ve condicionada. Otra conclusión del estudio es que los hijos de las treintañeras son menos propensos a ser obesos.

Y, ¿por qué es esto? La investigadora, Alice Goisis, quien participó del estudio, explicó a The Times que puede tener relación con que las mujeres a los 30 son más propensas a ser educadas, tener relaciones estables y estilo de vida saludable. Y además porque, seguramente, hayan planeado sus embarazos.

Redaccion Notiactual



En :Salud y Vida Sana

Temas relacionados:


Científicos curan ratones con cáncer de colon

¿TERMINATOR cada vez más cerca? Estos robots sudan cuando hacen ejercicio!

Científicos explican cómo la pobreza puede afectar nuestro cerebro

Stephen Hawking: tenemos 100 años para adandonar la tierra o morir

Desarrollan un material para sustituir nuestras retinas