COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Seis municipios de Carabobo se quedaron sin luz la noche del martes

5   En total, seis municipios de la entidad se mantuvieron sin energía eléctrica por al menos dos horas la noche del martes. Urbanizaciones de Valencia, Naguanagua, Guacara, Libertador, San Diego y San Joaquín parecían moteadas con luces, pues aunque se presentó la falla en el servicio, la falta de energía no era general sino regada en pequeños sectores.

Desde las 7:00 de la noche algunas zonas de Naguanagua vía a La Entrada se quedaron a oscuras hasta pasadas las 9:00. A las 7:30 pasó lo mismo en La Esmeralda, en San Diego, donde regresó a las dos horas.

Las redes sociales llenaron con mensajes de habitantes quejándose del mal servicio. En Valencia, vecinos de las urbanizaciones El Bosque, La Ceiba, Flor Amarillo, Los Mangos, Parque Valencia, Los Nísperos, Bucares, Bella Florida y Pocaterra denunciaron la irregularidad. En San Joaquín el servicio se ausentó en La Pradera, San Bernardo y zonas aledañas.

La falla no sólo afectó a Carabobo, se conoció que los habitantes de Mérida y Cojedes también sufrieron el mismo problema.

En :Noticias Nacionales

Un Promedio de 10 apagones diarios se registran en la Costa Oriental del Lago

Varias Zonas de Caracas sin luz pese a estar excluida del racionamiento

A esta hora: Más de 500 sectores entre Maracaibo y San Francisco están sin luz

Cerca de 90 sectores diarios se quedan sin luz por el fuerte racionamiento en Maracaibo

Gran cantidad de sectores sin luz en el Zulia