Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Selección venezolana de fútbol Sub-20 terminó en el primer lugar del Hexagonal Sub-20


veneLa selección venezolana de fútbol Sub-20 terminó en el primer lugar del Hexagonal Sub-20, que se realizó en la ciudad de Puerto Ordaz, tras igualar con Camerún a tres goles por lado el jueves 28, en el tercer choque de la quinta y última jornada realizada en el parque Cachamay.

Apenas en el minuto 5″, el jugador criollo José Miguel Reyes tiró desde afuera y doblegó al portero para incrustar el primer gol en las redes del equipo de Camerún, en el cotejo de cierre de la quinta jornada del hexagonal Sub 20, que se celebra el parque Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz.

Cerca del minuto33″, el delantero Landry se fue al ataque y lanzó un balonazo que el golero Forero no pudo detener y se decretó el empate en el primer período, en lo que fue un partido de trámite, ya que el equipo vinotinto coronó el título del certamen el martes 26, con la victoria sobre el once de Trinidad y Tobago con marcador de 4 x 2.El primer lapso finalizó con poca intensidad, tras irse a los vestidores para igualar a uno por lado.

El segundo tiempo comenzó con una falta sobre el criollo José Miguel Reyes en el área de Camerún, obligando a un penalti. El nativo Josef Martínez cobró con perfección un tiro rasante y colocó el segundo gol a los 52″ para adelantar al combinado nacional 2-1.

No pasaron muchos minutos, cuando John Chancellor de cabeza logró incrustar el tercer gol al minuto 58″, aunque su rival no se descuidó y el camerunés Landry descontó en el minuto 61″ con una definición de media volea y colocar el marcador 3-2.

Siguió el ataque de Camerún, dejando ver algunas fallas en la defensa anfitriona, el

jugador Biloa Valentin pateó un tiro libre espectacular y dejó al portero Forero viendo cómo entraba el disparo en las redes criollas en el minuto 83″. El cuadro vinotinto evidenció fallas en las marcas de la defensa, aunque el primer lugar del evento ya lo había asegurado y el cuadro jugó bastante confiado.

Finalmente, los componentes de la escuadra criolla recibieron sus medallas como vencedores del torneo Sub-20 de Fútbol en el estadio Cachamay, llevándose las Copas: Bicentenaria de Venezuela y Gobernación de Bolívar ante los aplausos de los asistentes.

En el segundo encuentro de la quinta y última jornada del Hexagonal de Puerto Ordaz, el equipo de Nicaragua doblegó 2 x0 a Trinidad; mientras que en el primer choque de la jornada, el once de Panamá doblegó 2×1 a Ecuador.




En: Futbol


Venezuela y Honduras abren fuego este miércoles en Florida

Venezuela viajó a Florida para enfrentar a Honduras este miércoles en amistoso de fútbol

La Vinotinto ya está en EEUU para enfrentar amistoso con El Salvador

Venezuela se impuso sin contratiempos ante México

Fútbol: Vinotinto viaja a EEUU para preparar amistoso contra México





Subir