Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Selección venezolana de softbol femenino quedó eliminada del XII Campeonato Mundial


  venezuelasoftball La selección venezolana de softbol femenino quedó eliminada del XII Campeonato Mundial de la especialidad, al caer derrotada 6 carreras por 1 ante China, partido efectuado en el estadio Independencia de La Rinconada, en Caracas.

Los errores a la defensiva hundieron a la selección criolla y fueron capitalizados por las chinas, quienes con este triunfo se mantienen en carrera por acceder a la ronda final del torneo.

Venezuela finalizó la primera ronda como segundas del Grupo B, con seis triunfos y una derrota pero en los playoffs fueron vencidas por Japón, este miércoles, y ahora por China para quedar fuera de carrera en esta edición del torneo.

Las primeras dos anotaciones de China llegaron en el segundo capítulo, producto de errores de la receptora Mayles Rodríguez y de la jardinera izquierda Rubilena Rojas en la misma jugada, que llevaron hasta el plato a Guo Jia y Lu Yi.

En el cuarto capítulo ampliaron su ventaja con un racimo de cuatro rayitas. Guo Jia aprovechó otro pecado de la receptora para anotar la tercera del cotejo y Zhang Lifang ligó sencillo al jardín derecho que remolcó a Lu Ying.

Luego, Wang Yuan trajo dos más con doblete por lo más profundo del jardín central, que remolcó a Yu Min y Zhang Lifang para colocar la pizarra 6 carreras por 0.

La única carrera del conjunto venezolano apareció en el cierre del quinto episodio gracias a sencillo por todo el medio del campo de Denisse Fuenmayor, que remolcó desde la segunda base a María Soto.

La victoria fue para la abridora Wang Lan, quien trabajó por espacio de 4.1 entradas, en las que no permitió carreras, mientras que la derrota fue para Mariangee Bogado al conceder seis rayitas en 3.1 episodios lanzados.

Con el bate por China destacaron Wang Yuan, de 4-1, con doblete y par de carreras remolcadas; Zhang Lifang, de 3-1, con anotada y empujada; Guo Jia, de 4-2, con dos rayitas anotadas. Por Venezuela respondió Denisse Fuenmayor, de 3-1, con impulsada.

De igual forma las integrantes de la selección venezolana de softbol recibieron la visita del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante el encuentro de playoffsque disputan ante su similar de China, en el estadio Independencia en el Sector La Rinconada en Caracas.

gm / Reporte360




En: Deportes,Última Hora
Temas relacionados:


Venezuela se juega buena parte de sus posibilidades en el clasificatorio a Rusia 2018

Selección venezolana sub 17 femenina se verá la cara con España en Mundial Femenino de Fútbol





Subir