Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Selección venezolana sub 17 femenina se verá la cara con España en Mundial Femenino de Fútbol


sub1712sep Por tal razón, el entrenador de las patriotas apuestan todo al 4-3-1-2 para enfrentarse contra España en un partido crucial que podría permitirle el paso a la segunda fase de esta Copa del Mundo que se celebra en Trinidad y Tobago, según reporte de MinDeporte.

Venezuela, de obtener una victoria ante España, dependería de la derrota de Japón ante Nueva Zelanda, porque de ganar el equipo nipón su último encuentro, pasaría a la otra ronda por gol average, al menos que Venezuela fulmine a las españolas.

“No vamos a perder las esperanzas hasta que se escuche el pitazo final tanto en Trinidad como en Tobago donde estará jugando Japón. Yo confío en mi equipo y espero que Venezuela siga creyendo en nosotros, tenemos una oportunidad de pasar a la siguiente ronda y no la vamos a desperdiciar”, destacó el estratega de la oncena criolla.

El enfrentar el duro compromiso, Zseremeta apostará por una formación parecida a la que utilizó en el partido contra Nueva Zelanda (4-3-1-2), con algunas variantes motivada principalmente a la ausencia de María Eugenia Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas.

Rodríguez, podría ser suplida por Mayerling Martínez (o por Yurimar Toledo) quien estará acompañada por Génesis Moreno, Yaribeth Ulacio y Soleidys Rengel. La media cancha la ocuparán Natasha Rosas, Jessyca Montes, Toledo (o Martínez) y la capitana Marialba Zambrano un poco más arriba y en la delantera Michell Clemente e Ysaura Viso, mientras que Maleike Pacheco cuidará del arco.

En cuanto a la táctica a emplear, Zseremeta adelantó que no abandonarán su filosofía de juego, siendo el contraataque su mejor carta. “Nuestra arma es la velocidad de Viso hacia adelante, esto puede ser complicado para las dos defensas españolas que son un poquito pesadas, ahí podríamos tener una oportunidad”.

España confía en la unión y el elemento de cohesión entre las integrantes de su equipo para acceder a la próxima ronda sin importar la posición, aunado a que todas sus jugadoras están en buenas condiciones para enfrentar el último reto del Grupo C.

España cuenta con 6 puntos con 7 goles a favor y dos en contra (+5), Japón ganó 3 puntos con 7 tantos a favor y 4 en contra (+3). Por su parte, Venezuela conserva sus 3 puntos con dos anotaciones a favor y 7 en contra (-5), mientras que Nueva Zelanda no acumula puntos con 2 goles a favor y 5 en contra (-3).




En: Deportes


Beatriz Becerra: El Grupo de Contacto no ha servido para nada en Venezuela, VIDEO

Comparativa de Costos de pasaportes de países de América respecto al pasaporte Venezolano

Fran Strippoli Un venezolano que cruzó la frontera para levantar la bandera

España: Nicaragua está «casi en guerra civil»

Desarticulan en España una red que explotaba a venezolanas