Senador Mario Díaz Balart asegura que EEUU tomará más acciones contra el gobierno de Maduro

EEUU.- Mario Díaz Balart, miembro de la casa de representantes de Estados Unidos por el partido republicano, aseguró que el gobierno americano considera la situación de Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional, y que se tomarán acciones más fuertes para ayudar a solventar la crisis del país.

“El presidente conoce el cáncer que está ahora en La Habana, en Caracas y en Managua, no se puede permitir que se siga expandiendo y haciendo daño. Vamos a ver muchas medidas aún más importantes”, aseguró Balart a EVTV, después de participar en un debate entre los candidatos republicanos al congreso.

Indicó que Rex Tillerson, exsecretario de Estado de EEUU, y Thomas Shannon, exsubsecretario del mismo país, ignoraron una orden directa del presidente y debido a esto se perdió un año y medio, sin embargo, destacó que actualmente todas las acciones son consideradas, según reseñó El Nacional.

“Este cáncer es peligroso, no solamente para el hemisferio, sino para los Estados Unidos y cuando se habla de la seguridad nacional del país, toda opción debe estar a disposición del presidente de los Estados Unidos”, resaltó.

En :Última Hora

Instalan morgues improvisadas en Nueva York esperando un aumento de muertos por el COVID-19

Trump prohíbe reuniones de más de 10 personas y Wall Street se hunde

Tornados causan al menos 25 muertos en Tennessee

Atención! Una azafata revela porque nunca debes pedir café en un vuelo en EEUU

Confirmado el tercer caso de coronavirus nCoV en EEUU