Señal de Telesur fue restituida tras conato de incendio en sede de Caracas


c9     La señal del canal de noticias Telesur fue restituida la noche de este martes, luego de que se mantuviera fuera del aire temporalmente debido a un conato deincendio que se registró en la sede principal, en Caracas.

A través de un contacto informativo, el periodistaRey Gómez informó que la situación de emergencia se generó tras un incidente con unos transformadores, por lo que se procedió a realizar la evacuación del edificio para garantizar la integridad del personal.

La sede principal de Telesur está ubicada en el sector Boleíta Norte, municipio Sucre del estado Miranda. En el lugar se encuentran funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital para controlar la situación, precisó el periodista.

Añadió que el incidente no causó personas lesionadas y el cese de la señal se debió a la evacuación de la totalidad de los trabajadores de la planta televisiva.

“No se saben las causas del conato de incendio que sucedió en la sala de máquinas”, apuntó, al tiempo que precisó que los efectivos bomberiles trabajar para expeler el humo que invadió los cuatro pisos del edificio.

Minutos después del incidente, la presidenta de la televisora, Patria Villegas, a través de un mensaje difundido en su cuenta en Twitter, @pvillegas_tlSUR, informó: “Enfrentamos una emergencia en nuestra sede principal en Caracas. Estamos temporalmente fuera del aire”.

Telesur fue un proyecto impulsado en 2005 por el comandante Hugo Chávez. Tiene como sede principalCaracas y, además, cuenta con corresponsales y oficinas en numerosos países.

AVN




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Argentina se sale de Telesur


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.