Seniat cerró por 72 horas 6 moteles en Aragua

13   Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), adscritos al Sector de Tributos Internos Maracay, clausuraron seis moteles en el estado Aragua, durante un operativo de verificación de deberes formales. La sanción contempló multas que ascienden a los 9 mil 750 bolívares fuertes y el cierre por tres días de los seis establecimientos que prestan servicio de hospedaje en la entidad aragüeña.

Durante el operativo del Plan Evasión y Contrabando Cero, fueron detectadas irregularidades en los libros de compras y ventas, los cuales deben cumplir con las formalidades establecidas en las leyes del Impuesto al Valor Agregado (IVA) e Impuesto Sobre la Renta (ISLR), estipulados en el Código Orgánico Tributario.

Igualmente, fue verificado el cumplimiento de las normativas correspondientes al uso de las máquinas fiscales, establecidas en la Providencia de facturación 0257, con el propósito de reducir significativamente la evasión fiscal.

Estas acciones que adelanta el SENIAT, en toda la geografía nacional, responden a los criterios de Revisión Rectificación y Reimpulso, que promueve el Gobierno Bolivariano, en aras de consolidar el nuevos Sistema Tributario y Aduanero Socialista que promueve el Superintendente José David Cabello Rondón.

Vía www.seniat.gob.ve

En :Última Hora

11 fallecidos en accidente en la carretera de Güigüe, Estado Aragua, FOTOS

Incendio en Super Líder de Cagua estado Aragua, FOTOS

Fuertes Lluvias dejan a Choroni Incomunicado

Nueve heridos por artefacto explosivo en San Mateo, estado Aragua

Consulta aquí el plan socialista de cortes eléctricos, vigente a partir del 22/05/2016, Estado Aragua