Seniat fiscaliza comercios de electrodomésticos en Caracas


electrodomesticos1302   El Seniat realiza un operativo especial de fiscalización en varios establecimientos comerciales de electrodomésticos y línea blanca ubicados en la Gran Caracas, a fin de evitar sobreprecios y atender denuncias de los consumidores

Caracas, ABN- Múltiples funcionarios de la división de Fiscalización se mantienen desplegados en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad, con la finalidad de controlar y atender de manera oportuna cualquier irregularidad que se presente relacionada con actuaciones especulativas y el remarcaje de precios en la venta de electrodomésticos y línea blanca.

Se conoció que este operativo se realiza conjuntamente con el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis). En caso de detectarse alguna irregularidad se procederá a aplicar las sanciones correspondientes de acuerdo a la normativa legal vigente.

Durante esta semana, los funcionarios permanecerán en los establecimientos Láser Sonic 52 TV Video C.A. y Pablo Electronics en La Candelaria, Mobili Tpo c.a, Audio Video Martell en Chacao, Corporación Start White en Los Naranjos, TV Mall Best Mart, Artelectra, C.A. y Max Center en Boleíta, para verificar si los comercios mantienen sus precios y para demostrar con las facturas, si los productos fueron adquiridos antes o después del anuncio de entrada en vigencia del control cambiario.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cómo calcular el consumo en Amperios de los Electrodomésticos, Guía Paso a Paso


¿Qué tan buena es la lavadora secadora? Te lo contamos aquí


Consejos para Armar tu Cocina Ideal


Una cafetera eléctrica te hará más feliz


¿Vas a comprar una Planta Eléctrica?, Conoce cuantos Vatios consume cada Electrodoméstico en el Hogar, Listado


Sigue leyendo los temas más populares: