Icono del sitio NotiActual.com

Seniat fiscaliza comercios de electrodomésticos en Caracas

electrodomesticos1302   El Seniat realiza un operativo especial de fiscalización en varios establecimientos comerciales de electrodomésticos y línea blanca ubicados en la Gran Caracas, a fin de evitar sobreprecios y atender denuncias de los consumidores

Caracas, ABN- Múltiples funcionarios de la división de Fiscalización se mantienen desplegados en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad, con la finalidad de controlar y atender de manera oportuna cualquier irregularidad que se presente relacionada con actuaciones especulativas y el remarcaje de precios en la venta de electrodomésticos y línea blanca.

Se conoció que este operativo se realiza conjuntamente con el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis). En caso de detectarse alguna irregularidad se procederá a aplicar las sanciones correspondientes de acuerdo a la normativa legal vigente.

Durante esta semana, los funcionarios permanecerán en los establecimientos Láser Sonic 52 TV Video C.A. y Pablo Electronics en La Candelaria, Mobili Tpo c.a, Audio Video Martell en Chacao, Corporación Start White en Los Naranjos, TV Mall Best Mart, Artelectra, C.A. y Max Center en Boleíta, para verificar si los comercios mantienen sus precios y para demostrar con las facturas, si los productos fueron adquiridos antes o después del anuncio de entrada en vigencia del control cambiario.

Seniat fiscaliza comercios de electrodomésticos en Caracas was last modified: enero 18th, 2010 by
Salir de la versión móvil