“Sentencia” el más reciente sencillo del salsero Edwin “El Calvito” Reyes

CALVITO REYES

Rep. Dom. (16 de marzo de 2022).- El salsero boricua Edwin “El Calvito” Reyes arranca este año con un nuevo corte musical que lleva por nombre “SENTENCIA”. Una canción con elementos de música africana, fusionándose con el son montuno que va acompañado de violines con un sonido elegante y diferente.

La letra es del gran escritor Edgardo Irizarry y los arreglos musicales del cantautor cubano Pedro Jesús, en colaboración con el venezolano Ronald Quiroz.

“Sentencia” habla de un hombre que se escapa de un amor tormentoso, en que durante años existe el castigo y la mentira. Luego al darse cuenta de que su pasado fue un engaño, se sintió libre al fugarse de la cárcel de ese amor”. – Edwin “El Calvito” Reyes.

Por consiguiente, “Sentencia” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip se puede apreciar a través del siguiente enlace:

Cabe destacar, el pasado año Edwin “El Calvito” Reyes entró en las listas internacionales de la Salsa con tres temas: ESTO ES SALSA NUEVA (Arreglo del Fenecido Profesor, Don Tommy Villariny), FUISTE TU (En colaboración con Izis “La Enfermera de la Salsa”) y AMOR DE ACTUALIDAD (En colaboración con Lluvia Y Sus Soneros de Colombia). Hoy, con “SENTENCIA” siendo este su primer tema del 2022, espera que llegue al corazón del salsero oyente y al gusto de los bailadores.




Categoria(s) del contenido: Notas de Prensa,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Aureo Puerta Carreño estrena su “Canción en Samba” para el Guitar Foundation of America


Arturo Banus: “Los ingenieros de sonido y productores definimos cómo suenan las generaciones y movimientos musicales”


Los ganadores de la gaita del año internacional , regresan con nueva propuesta musical para la temporada gaitera 2022.


Nítido Nintendo presenta su propuesta musical “Urban Techno”


El Clooy nos regala nueva música con “Makinon”


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.