Como quemar calorías con ejercicios desde casa

SEPARACIÓN y ESCÁNDALO entre hijo de Diomedes, Martín Elías y su acordeonero Juancho de la Espriella


c1  El cantante anunció la noticia a través de Twitter. El dúo discutió por una presentación en Venezuela.

A través de Twitter Martín Elías hizo pública su separación del acordeonero Juancho de la Espriella. “Tomo la decisión de separarme de Juancho, a raíz del incumplimiento, sin justa causa, en Maracaibo, Venezuela, siendo esta la tercera vez que lo hace”, escribió Martín Elías, en esta red social.

Minutos después, Juancho de la Espriella en su cuenta en Twitter se refirió a esta separación y amenazó con entablar una demanda legal en contra de Martín Elías. “Prefirió Martín el desorden al que siempre ha estado sometido y romper una sociedad, bueno legalmente tendrá que responder por eso”, escribió el acordeonero.

Desde el viernes el dúo musical había tenido inconvenientes debido a que Juancho de la Espriella no había podido acompañarlo a una presentación en Maracaibo, Venezuela. El acordeonero había anunciado en Twitter que por no tener una visa vigente no había podido viajar a la presentación. En su reemplazo Martín tocó en Venezuela con el Mono Zabaleta y Rolando Ochoa.

Martin Elías anunció que en una rueda de prensa dará los detalles sobre esta ruptura musical. Elcantante agradeció a Juancho De la Espriella en Twitter por “su gran aporte a mi agrupación y el esfuerzo por sacar adelante este proyecto”. Además sobre la ruptura agregó que “sé que para muchos esta noticia será incomoda, les pido compresión a todos mis seguidores y apoyo total”.

Vía Twitter el intérprete de El terremoto informó que actualmente no se encuentra ligado a ningún acordeonero y que “tampoco he llamado a ninguno”.

A finales de la década de los 90, Juan Mario de la Espriella hizo pareja con Peter Manjarrés. Con él realizó cuatro producciones musicales, de las cuales se desprendieron grandes éxitos como Tu negro te quiere, Es mejor no querer tanto, La callejera, Paseo en concordia y Llegó el momento, entre muchos otros.

En 2002 Juancho inició un nuevo periodo en su vida musical con Silvestre Dangond, con quien grabó seis discos que le merecieron innumerables triunfos; con él trabajó hasta enero de 2012.

Ese mismo mes se unió con Martín Elías Díaz, dúo del cual se separó ayer en horas de la noche.

El Heraldo de Colombia




En :Gente

Temas relacionados:


La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica

Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanza ‘El Mundo’

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA AL CCCT CON CHRISTMAS FEST