Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Serbia le ganó a Alemania 1-0


152408_1       La selección de Serbia sorprendió a Alemania y se alzó con la victoria mediante un gol conseguido al minuto 38, tras la expulsión del partido de Miroslav Klose.

El gol del equipo de Radomir Antic, autor de un nuevo milagro, fue obra del centrocampista Milan Jovanovic, después de recibir una bola bajada de cabeza por la torre Nicola Zigic (38), y fue suficiente para obtener la primera victoria en la historia de la Copa del Mundo para esa selección.

Con este resultado, el equipo de Joachim Low, que había debutado con goleada 4-0 ante Australia, sigue al frente en la clasificación con tres puntos, los mismos que Serbia, que tiene una peor diferencia de gol (+3 contra 0).

Pero Ghana podría aprovechar para irse al frente del grupo si vence el sábado a Australia, luego de su estreno con triunfo 1-0 ante los balcánicos.

El grupo se decidirá el próximo miércoles, cuando los serbios choquen con los Socceroos en Nelspruit y los germanos frente a las Estrellas Negras en Johannesburgo, ambos partidos a la misma hora (18h30 GMT).

Revise las estadísticas del partido en nuestro canal Sudáfrica 2010

Noticias Relacionadas:

Alemania derrotó a Australia 4-0




En: Deportes,Última Hora


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte