Icono del sitio NotiActual.com

Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó este lunes a los entrenamientos con el grupo

agueroEl ’10’ rojiblanco ya está a disposición de Quique Sánchez Flores, después de perderse cinco de los siete encuentros más recientes de su equipo (en Liga frente a Valencia, Sevilla y Getafe y en Liga Europa ante Aris Salónica y Bayer Leverkusen) por una contusión en la pierna izquierda, primero, y una lesión muscular durante las últimas dos semanas.

Este lunes ya se entrenó con el grupo, por primera vez desde que sufrió la rotura de fibras hace dos semanas, en una sesión en la que demostró estar recuperado de esa lesión, por lo que ya podrá jugar ante el Rosenborg, una ‘final’ para el Atlético tras sumar sólo un punto en las dos jornadas disputadas de la Liga Europa.

Para ese partido, Quique Sánchez Flores tiene la duda de David de Gea, que sufrió hoy una contractura en el cuádriceps, y las bajas de Álvaro Domínguez, con un esguince de tobillo, y Sergio Asenjo, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla desde el pasado mayo y que hoy comenzó a hacer trabajo de portería sobre el terreno de juego.

AF / REPORTE 360

Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó este lunes a los entrenamientos con el grupo was last modified: octubre 18th, 2010 by
Salir de la versión móvil