Icono del sitio NotiActual.com

Servando: «Si mi padre estuviera vivo no sé si fuera chavista, porque la han cag…»

Durante el acto preparado por parte del Estado en homenaje a Alí Primera, el pasado jueves en el Teatro Municipal, Servando descargó al gobierno asegurando que: “Si mi padre estuviera vivo no sé si fuera chavista, porque la han cag…”. Así respondió al discurso del alcalde Jorge Rodríguez.

El hecho corre como pólvora en las redes sociales. Durante el acto de conmemoración de los 27 años de la muerte de Alí Primera organizado por la Alcaldía de Caracas, su hijo Servando pronunció frases en contra del gobierno en respuesta a un discurso del Alcalde Jorge Rodríguez.

“Si mi padre estuviera vivo no sé si fuera chavista, porque la han cag…” fue la frase del popular intérprete, generando un rebullicio en el Teatro Municipal, despertando la ira de los asistentes y teniendo que ser calmado por su hermano Florentino Primera. En el evento participaron Sol Mussett, esposa de Alí Primera, y sus hijos Sandino, Juan Simón y Alí Alejandro. Asimismo, varios cantautores afectos al proceso que lideriza el Presidente Hugo Chávez.

Fuente.ACN

Servando: «Si mi padre estuviera vivo no sé si fuera chavista, porque la han cag…» was last modified: octubre 2nd, 2019 by
Salir de la versión móvil