COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Sexagenaria muere de un infarto mientras hacia cola para comprar harina de maiz


Sexagenaria muere de un infarto mientras hacia cola para comprar harina.Una ciudadana que se encontraba haciendo cola en Makro de Valle de la Pascua, falleció el Viernes 01 de Septiembre de 2017, de un infarto.

En horas de la tarde del viernes 1 de septiembre murió una sexagenaria cuando hacía una cola en las adyacencias de las instalaciones de Makro de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico. La intención de la señora era comprar dos paquetes (2 kilos) de harina de maíz.

[the_ad id=»217728″]

Se conoció que, sorpresivamente, la dama cayó al suelo, al parecer con un infarto al corazón. De inmediato, los presentes procedieron a auxiliar a la infortunada dama, trasladándola hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde fue atendida por los médicos de guardia. A pesar del esfuerzo realizado, a los pocos minutos de su ingreso fue declarada muerta a causa de un infarto agudo de miocardio.

La hoy occisa fue identificada como María Cristina Sabino de Gómez, de 60 años de edad, residenciada en el sector Villas del Sol, adyacente a la sede de Makro en la avenida Las Industrias, de La Pascua. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo para realizarle la autopsia.

Hasta donde se sabe, esta es la tercera persona muerta en las colas que genera la escasez de alimento en esta zona del estado. El inclemente sol en las afueras del mencionado establecimiento y la falta de hidratación y alimentos por cinco horas o más son condiciones que deben aguantar las personas para conseguir los productos de la cesta básica que escasean. Esas condiciones adversas son las principales causas de estos decesos, según lo manifestó un médico nutricionista de la localidad.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Ya no hay colas!!.. pero tampoco productos regulados..

Venezuela, El único país donde llegas a una panadería a preguntar: ¿Hay pan?

Gigantesca cola para comprar comida en Mérida

Mientras los corruptos se bañan en champagne!! GNB lanzó lacrimógenas a personas que protestaban en cola por azúcar

¿Ocultando las colas? En Maracaibo: Prohiben vender regulados despúes de la 1pm