Shakira continúa batiendo récords


La artista colombiana Shakira continúa batiendo récords ya que el video de Waka Waka, la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010 que grabó tiempo atrás, ha superado los 100 millones de visitas en YouTube a sólo un mes de su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los videos más vistos de todos los tiempos en la popular plataforma digital.

El pasado 11 de julio, Shakira y el grupo Freshlyground cantaron Waka Waka en la Ceremonia de Clausura de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, evento que superó los 700 millones de televidentes a nivel mundial.

La estrella internacional alcanzó los 2 millones de seguidores en Twitter, siendo la persona número 46 en el mundo en lograr esa cifra, mientras que en Facebook su perfil oficial supera los 5 millones de fans.

Además el sencillo Waka Waka sigue liderando los ránkings de radios y ventas digitales en todos los países de habla hispana y en gran parte del continente europeo. Vale recordar que los fondos recaudados serán destinados a los «20 Centros para el 2010» de FIFA para la construcción de escuelas, centros de salud y fútbol en África.

En otro orden de cosas, la cantautora presenta por estos días S, su perfume. «Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía…», declaró la artista, quien protagonizó la campaña publicitaria en París bajo la dirección de Kal Karman.




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Un juez encuentra “indicios suficientes” para llevar a Shakira a juicio por fraude fiscal


Según Bloomberg, Elon Musk ya superó a Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo


FAMOSOS QUE MURIERON EN 2017


Gilberto Correa informó que padece de párkinson


Glamour, tenis y lentejuelas: Así fue la súper boda de Serena Williams en Nueva Orleans


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.