COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Shakira y Black Eyed Peas los favoritos de los franceses


19    Cannes- Shakira y los Black Eyed Peas se revelaron como los artistas internacionales preferidos por el público de la emisora francesa NRJ, que celebró su tradicional ceremonia de entrega de sus premios musicales en la víspera de la apertura del MIDEM.

La gala, transmitida en directo y producida por la cadena de televisión TF1, fue inaugurada además por la propia Shakira, que llegó a Cannes (Francia) lista para brillar, enfundada en flecos dorados. Hasta tres veces más ha tenido que subir a ese escenario y dos de ellas han sido para recoger premios.

Mejor artista internacional y mejor canción internacional del año por la mundialista Waka, waka han sido las dos distinciones que, a juicio del público galo, merecía la colombiana, quien además de interpretar este tema, se ha lanzado a entonar con el público el himno de la Marsellesa a raíz de una broma sobre sus conocimientos del idioma francés.

Shakira, que competía en esta categoría con sólidos rivales como Lady Gaga, Katy Perry y el dúo compuesto por Eminem y Rihanna, ha dedicado el premio a sus padres, sentados entre el público.

Ganadores de la noche han sido también el cuarteto norteamericano Black Eyed Peas, con gran predicamento en Francia, pues se les ha distinguido como la mejor banda del año y se ha considerado asimismo que, pese a competir en esa categoría con artistas nacionales, el suyo fue también el mejor concierto.

Otros artistas del ámbito internacional premiados durante la gala han sido Justin Bieber como revelación de 2010, que sigue cosechando premios allá por donde va, y Lady Gaga que, por fin, ha visto distinguido el ya emblemático vídeo de Telephone que grabó junto a Beyoncé a las órdenes de Jonas Akerlund. Ambos han agradecido sus premios a través de imágenes grabadas.





Este integrante de los Black Eyed Peas confesó luchar contra el cáncer

Cancelado concierto de los Black Eyed Peas en el Central Park

Black Eyed Peas cantará en el próximo Super Bowl