Show de TV de “Star Wars”, paralizado por falta de nueva tecnología

13   El célebre director George Lucas aseguró que tiene listo el equivalente a 50 horas del show de “Star Wars” para la televisión, pero se encuentra a la espera de una nueva tecnología que reduzca los costos de producción, según informó hoy el diario “The New York Post”.

“Ya tengo escritos los guiones para dos temporadas de la nueva serie de “Star Wars”, pero el programa está esperando el desarrollo de un tipo diferente de tecnología que podamos utilizar para hacer que sea factible económicamente rodar los shows”, dijo el cineasta.

A pesar de que Lucas no explicó en qué consistiá dicho descubrimiento, destacó que se trataba de un proceso muy difícil.

El creador de “Star Wars” dijo que una producción de televisión debe costar una décima parte de lo que se gasta en una película. “La habilidad para hacer un programa de televisión creíble a un coste tan barato aún no existe”.

El año pasado el director californiano había anunciado que la serie de televisión de acción real se ambientaría entre las películas “Revenge of the Sith” y “New Hope”.


“Fare Cinema” eleva la magia del cine a un nuevo nivel

Falleció Ian Holm, actor británico famoso por interpretar a Bilbo Bolsón del Señor de los Anillos

Mari Rodríguez Ichaso llega a CNN en Español

Dave Bautista en Grandes Espías se estrena en 20 de Marzo

Falleció Max von Sydow, famoso por interpretar al padre Lankester Merrin, en ‘El exorcista’