“La Divaza” Si tenías dudas… Este famoso venezolano 2.0 sale oficialmente del closet


El youtuber venezolano Pedro Luis Joao Figueira mejor conocido como “La Divaza”, personaje que lo ha llevado a consagrarse como uno de los influencer más exitosos en Venezuela. Recientemente hizo unas declaraciones mediante su canal de YouTube con más de 200mil suscriptores, donde declaró que es abiertamente homosexual.

Pedro, quién es oriundo de Maracay, ha logrado posicionarte en el trending topic nacional con etiquetas como #PrayForLaDivaza. Su personaje, es reconocido en todo el territorio nacional, por tener una manera jocosa de entretener, con anécdotas graciosas y algunos sketches muy bien elaborados.

Su publicación más reciente, fue un video de casi diez minutos, pero donde esta vez no interpretada su personaje elocuente “LaDivaza”, esta vez habló la persona detrás del personaje, el mismo Pero Joao Figueira. Durante todo el video, el influencer maracayero confesó públicamente su preferencia sexual, y relató la situación familiar por la cual estaba pasando al hacerse pública esta declaración.

Sin embargo, para la mayoría de sus seguidores no les agarró de sorpresa dicha declaración, ya que algunos lo sospechaban de hace un buen tiempo, por sus publicaciones en las distintas redes sociales.

Ingresa AQUÍ para ver el video de la declaración



Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.