Como quemar calorías con ejercicios desde casa

SIDOR Y FERROMINERA ORINOCO TRABAJAN PARA MEJORAR DESPACHO Y RECEPCIÓN DE HIERRO


sidorLa información fue suministrada por el comisionado ministerial para el Sector Hierro y Acero, Jesús Ramírez. Explicó que “el encadenamiento productivo entre Sidor y Ferrominera debe ser el nuevo horizonte de estas dos industrias, por ello es fundamental converger en el sentir, pensamiento y acción hacia un propósito común, tener un clima de entendimiento y trabajo conjunto que permita corregir los desvíos existentes en el envío y recepción del mineral de hierro, ya que es indispensable tener pleno control de estos procesos a través de la participación protagónica de la clase trabajadora”, expresó.

Añadió que dichas acciones representan el trabajo y esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras de Ferrominera en la explotación, traslado y procesamiento del mineral de hierro.

También las atribuyó al compromiso del talento humano de la principal siderúrgica del país que los transforman y le agregan valor, convirtiéndolos en productos semiterminados de acero, cuyo resultado integrado permite satisfacer las necesidades de acero del país.

“Esto no sólo favorece a estas industrias sino que los logros obtenidos trascienden a lasbriqueteras, al sector construcción, petrolero, automotriz, alimentos y metalmecánico nacional, cuya actividad productiva está estrechamente vinculada con los productos de la cadena del hierro y el acero”, comentó.

Por su parte, Carlos D’Oliveira, presidente Ejecutivo de Sidor, indicó que “este encuentro es el primero de muchos que nos vienen por delante, pues el objetivo claro es materializar la gran Corporación del Hierro y el Acero, para dar cumplimiento al Plan Guayana Socialista”.

Los trabajadores de Sidor y Ferrominera que conformaron esta Mesa de Trabajo Productiva se reunirán regularmente para seguir diseñando y construyendo los nuevos rumbos operativos y estratégicos que a corto, mediano y largo plazo, estas industrias necesitan para concretar la Corporación Socialista del Hierro y el Acero.




En: Economía


Acusan a exgerente de Operaciones de la CVG Ferrominera Orinoco por hechos de corrupción








Subir