FELIZ AÑO NUEVO 2022

Sigue la polémica en torno al final de “La Viuda Joven”


  Un contundente 79% de audiencia confirma que “literalmente” medio país estaba viendo el pasado miércoles 07 de septiembre el capítulo final de la telenovela “La Viuda Joven” de Venevisión.

Desde las 07.45pm los venezolanos estaban frente a sus televisores esperando que Viviana Gibelli en sus confidencias revelara algún dato adicional, cosa que nunca ocurrió. Sin embargo, se mantuvieron fieles a la pantalla del canal del tigritos y esperaron que justo a las 09.00pm el tema “Pobre corazón” de Chino & Nacho anunciara que el momento más esperado durante seis meses había llegado. Era la hora de conocer a los asesinos, o al asesino mayor ya que el día anterior se había descubierto que Vicenta (Beba Rojas) era la cómplice.

Dos horas fue la duración del episodio escrito por Martin Hans que al final mostro que Enmanuel (Claudio de la Torre) resulto ser la persona que tanto buscaban, y todo producto de una venganza con Vespasiano (Miguel De León). En internet las redes sociales estabas realmente revolucionadas. Ocho de los diez temas más comentados en Twitter en toda Venezuela eran referentes a esa historia de suspenso. (Ejemplos; Sheryl, VeoLaViudaJoven, Vicenta, Enmanuel).

Parte del público quedó conforme con el cierre, sin embargo un gran número de espectadores sintieron que no era lo que esperaban. Osados se atrevieron a pedir a Venevisión que por favor realizaran las segunda parte de la historia. Lo más comentado fue el buen trabajo de la Beba Rojas y Mariangel Ruiz y lo poco que logro transmitir Claudio de la Torre quien durante horas fue descalificado por miles de twitteros.

Preguntamos a los CLUB DE FANS cuales fueron sus impresiones. Acá sus respuestas. ¿Qué les pareció el capítulo final de “La Viuda Joven”?

Usuario: @LaviudajovenFC
Nombre Real: Jesús Márquez / Valencia / 16 años
Seguidores: 9.120 aproximadamente.

“Pensaba que me iba a sorprender más, ya que Martin Hans es un buen escritor y se ha caracterizado como uno de los mejores, pero creo que hizo un buen final. Para mí las mejores actuaciones fueron las de Mariangel Ruiz ya que nunca la había visto actuar y me sorprendió. También la de la consentida Beba Rojas que se la comió en el penúltimo capítulo, y pues hay varios, pero debo reconocer que todos los hicieron muy bien por eso me quito el sombrero y los respeto. No me convenció quienes fueron las viudas. Esperan alguien más.”

Usuario: @Bebarojas_fans
Nombre Real: Milangelis Santos / Caracas / 22 años
Seguidores: 3.340 aproximadamente
“Se caracterizó por mantener al público en una angustia imperecedera, pienso que faltó más tiempo o tal vez falto desarrollar más esas sorpresas que vivimos al final. Era imposible pensar que Claudio de la Torre fuese la viuda y mucho menos que era hijo de Vespasiano, por ende eso fue algo inesperado y confuso. A mí personalmente me encantó, porque siento que pase seis meses engañada y jurando que sabia quienes eran y al final dije “no sabía nada, jamás se me hubiese ocurrido” y eso es lo que llamó la atención, porque rompe con todos los esquemas y los patrones de las novelas de los últimos tiempos, la novela tuvo un elenco impecable es especial la consentida Beba Rojas”.

Usuario: @MariRuiz7Fans
Nombre Real: Ana Cumares / Zulia / 19 años
Seguidores: 2.053 aproximadamente

“El final de la viuda joven a mi criterio fue un final abierto, diferente, poco común. Martin Hahn mantuvo a todo el público venezolano en la expectativa en todo momento; para cada una de las personas que disfrutamos noche tras noche esta historia fue divertida, algo diferente ya que todos nos metimos de lleno a investigar, indagar cada pista que a nuestro criterio nos llevaría al asesino. Cabe destacar el gran talento, en entrega y seguridad de cada uno de los actores al interpretar a un psicópata, asesino. ¿Habrá una segunda parte de la viuda joven? Sin duda, a nosotros que seguimos la historia nos encantaría que Martin Hanh nos dé una respuesta sobre si habrá una segunda parte para así atrapar a la mente maestra. ¿Lo malo? No se puede tapar el sol con un dedo y creo que los comerciales fue un punto negativo para nosotros los televidentes, se quería mantenernos a la expectativa pero se pasaron en los comerciales. No puedo terminar sin antes felicitar y darle gracias a todos por regalarnos de su talento, se les extrañará.

¿Y usted qué opina? Espero sus comentarios en mi Twitter @danielferrerc




En:
Temas relacionados:


La recicladora de muebles vuelve a Colombia con nuevos desafíos

AMC renueva a Fear The Walking Dead para una octava temporada

Los mejores Pasatiempos para los amantes del cine

Isaías Márquez : SEN, Electrodomésticos, Industrias, Servicios y Comercios

Series del Universo The Walking Dead regresan a Colombia en Octubre





Subir