Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Sin agua estarán varios sectores de Caracas este jueves, consulta acá los sitios


10   El servicio será suspendido temporalmente en los sectores Los Chaguaramos, Bello Monte, Santa Fe Norte y Sur, El Güire, Las Mercedes Sur, Valle Arriba, partes bajas de la Alameda, Santa Mónica, San Román y Santa Inés, debido a los trabajos de construcción de la Línea 5 del Metro. Por un período de 16 horas, aproximadamente, Hidrocapital restringirá el servicio de agua, este jueves, para continuar los trabajos de perforación del foso donde se construirá la estación Bello Monte, de la Línea 5 del Metro de Caracas

Asimismo, se procederá a la reubicación de las tuberías que atraviesan el área donde tiene lugar la obra, por lo que el procedimiento iniciará la madrugada de este jueves y contempla el cierre del suministro de agua proveniente del ducto matriz.

El servicio será suspendido temporalmente en los sectores Los Chaguaramos, Bello Monte, Santa Fe Norte y Sur, El Güire, Las Mercedes Sur, Valle Arriba, partes bajas de la Alameda, Santa Mónica, San Román y Santa Inés.

Un boletín de prensa reseñó que, posteriormente, varios equipos de soldadores procederán al corte y empalme de las piezas, a fin de reubicar las tuberías fuera del perímetro donde se lleva a cabo la excavación.




En: Última Hora


Suspenderán servicio de agua potable en el Distrito Capital y Miranda por mantenimiento





Subir