SIN ANESTESIA, @germanparedesr: SE AGOTAN LAS SALIDAS

 

Los posibles escenarios de solución en Venezuela parecen ya haberse agotado, las acciones de la OEA, El Tribunal Supremo en el exilio y demás fuerzas políticas a lo interno y en el exterior parecen no haber llegado a un acuerdo para

lograr una salida sin violencia y mas sangre derramada por el pueblo.

Cada día cobra más fuerza una intervención externa, en este caso por parte de Estados Unidos para lograr sacar al borrico del poder lo antes posible para evitar con ello mas daño al pueblo venezolano y mas mártires de la oposición por disentir del gobierno.

Esta semana, personeros del gobierno del presidente Donald Trump han manifestado la posición de el gobierno americano con respecto a Venezuela y han exigido por vías diplomáticas a gobiernos como el de Rusia donde esta semana el asesor de seguridad del gobierno americano tienen programado un viaje.

Jhon Bolton Asesor de Seguridad del presidente Trump, planteó la necesidad de que el gobierno de Rusia relaje su apoyo con los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua, esto en búsqueda de lograr avances democráticos en el continente para mantener el hilo democrático en la región.

Todo parece indicar que el Washington tiene como objetivo endurecer su posición contra sus principales países antagonistas que imponen el modelo comunista en la región y pretenden mantenerlo en el tiempo por encima del sufrimiento y la violencia que ello pueda implicar.

Según fuentes del gobierno americano, esta semana luego de la reunión esta previsto se hagan declaraciones públicas sobre cuáles serán las acciones a tomar al respecto de Venezuela Nicaragua y Cuba países que concentran el modelo antidemocrático en Latinoamérica.

Las vías de solución al problema de Venezuela están ahora pasando a otros planos, esperemos que los mismos tengan suerte y los venezolanos podamos volver a disfrutar de los aires de democracia imperfecta o no que durante años brindó beneficios a la población y distribuyó, aunque de muy mala manera la riqueza del país.

Ojalá no se agoten las vías y seamos victimas del uso de la salida que todos no queremos que sea ejecutada y que traería mas dolor y sufrimiento a nuestro golpeado pueblo, pueblo que solo clama libertad.

GERMÁN PAREDES

@germanparedesr

En :Opinión

Progreso y capital humano en Venezuela

¿Cómo ser transparente en tiempos de Covid?

Isaías A. Márquez Díaz: OPEP, 60º ANIVERSARIO

María Alejandra Malaver : Ejemplo

ANGEL MONAGAS en Caiga quién Caiga: Capriles, ¿La Fuerza del cambió o la de él?